lunes, 12 de noviembre de 2018

▷ De SEO, Dropshoping & otras Hierbas(!?) | Opinión De Un Neófito [¡¿Observa LOS "truquitos"?!]

Como SEO, Keywords, Dropshoping & Marketing Digital ("Digital" NO deberia...)...


'Palabras Claves' y Otros "trucos", Usados Como Elemento De Posicionamiento; ¿Simple Manipulación?; en la BUSQUEDA en La Web y... Han CREADO un 'Tipo DE Marketing' DE MODA(!!)✅


Pequeño diccionario (conceptos):

SEO: el posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

Keywords (Palabra Clave): en los lenguajes de programación, una palabra clave o palabra reservada es una palabra o identificador que tiene un significado particular para un lenguaje de programación. Wikipedia.

LEM (Encabezamientos de materia): una Lista de Encabezamientos de materia, también llamada LEM, es un lenguaje documental precoordinado y de estructura combinatoria o asociativa. Las LEM fueron creadas por Charles Ammi Cutter en 1876, pero fueron las elaboradas por Minnie Earl Sears quien ya en 1923 les dieron su formato actual. Wikipedia

Keyword research: la investigación de palabras clave es una práctica que los profesionales de optimización de motores de búsqueda utilizan para buscar e investigar términos de búsqueda alternativos que las personas ingresan en los motores de búsqueda mientras buscan un tema similar. Wikipedia (Inglés/traducido)

Marketing: disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing analiza la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades.

Dropshopping: es una variante de comercio electrónico (en la web) en la que la logística tradicional se ha transformado: la tienda online se encarga de gestionar la atención al cliente, la facturación, y la generación de bases de datos, mientras que la empresa mayorista almacena, empaqueta y envía los artículos a nombre del comercio online. El Dropshoping, la hece de TIENDA INTERMEDIARIA, sin tener el stok, lo que implica una inversión inicial mínima; el aporte ES tiempo e ingenio.

Herramientas SEO: existen un conjunto de herramientas que es usan para optimizar o posicionar en los motores de busqueda; keywords, plugins (software que garantiza la visualización del contenido en Internet), cookies (pequeña información enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario), etc; algunas gratis, otras por paga. Pero a estas herramientas todos puedemos acceder; la DIFERENCIAS las constituyen los "trucos" y/o el ingenio.

Los Trucos: independiente del uso de 'palabras claves' y otras herramientas, para posicionar delante nuestras publicaciones, es necesario llamar la atención de los internauta y ahí tu ingenio e inventiva juega una posición clave: los "truquitos" SIEMPRE serán personalizados e individuales y se aquieren experimentando.

Como has podido reparar; NO eres tonto/a; lo que hemos hecho ES un compendio de conceptos y definiciones que HAY en la web; NADA NUEVO hemos aportado. Somos reiterativos en expresar, que la herramientas están a la disposición de TODOS, que la DIFERENCIA ERES TÚ...




1 comentario:

  1. Olvidamos TSA, entonces... TSA: Hasta donde sabemos, el concepto de TSA (Turbo SEO Affiliate Ecommerce) ES una creación o IDEA del SEO español Romulad Fons (si me equivoco...) y ES una página web; simplificando; en el que se usan un conjunto de herramientas SEO, para magnificar el tráfico y en consecuencia las ventas.

    ResponderEliminar